13 Ago Aprobadas las bases para la contratación de un técnico/a para profundizar en la implantación de la administración electrónica
- La obra estará financiada en un 80% por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER)
La Xunta de Gobierno local aprobó hoy las bases para la contratación de un técnico/técnica en tecnología de la información para el Ayuntamiento de Pontevedra. De la convocatoria saldrá una lista provisoria de la plaza. La contratación será por 3 años con la posibilidad de una prórroga de un año más.
La convocatoria, subrayó la portavoz del Gobierno local, Carme de la Silva, tiene como objetivo “acelerar la puesta en marcha de la administración electrónica” una de las líneas de actuación incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral (EDUSI) de Pontevedra -Más modelo Pontevedra- con la que el Ayuntamiento de Pontevedra consiguió los fondos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
La contratación de un técnico calificada para la implementación de la sede electrónica contribuirá a reforzar los servicios digitales de la administración local y conseguir los objetivos previstos en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020.
Las personas interesadas en optar la plaza tendrán que tener la titulación de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Se trata de una plaza del Grupo A-1
El plazo para presentar solicitud para poder concurrir la esta oposición es de 10 días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).