El Coche de Punto amplía su fase de pruebas a todas las parroquias de Pontevedra

  • El servicio continúa avanzando en la recogida de opiniones, incidencias y problemas que puedan percibir los usuarios que a lo largo de esta última semana fueron conociendo el sistema

El nuevo Coche de Punto sigue su fase de pruebas resolviendo diversos retos que va encontrando y mejorando en base a las opiniones y comentarios que realizan las personas que entraron en el programa de pruebas que a lo largo de los últimos días se fue desarrollando.

En ese sentido, la última novedad respeto de este servicio de transporte a demanda viene de la mano de su ampliación a todas las parroquias del municipio. Hasta lo de ahora, las pruebas estaban limitadas solo a Tomeza, Marcón, Salcedo y Ponte Sampaio, mas fue decidido que sea extendido a todas las parroquias que conforman el municipio.

El objetivo es comprobar el funcionamiento de la aplicación ya en su totalidad geográfica, además de abrir la puerta a que nuevas personas de las parroquias restantes añadidas a la esta fase beta puedan probar y acercar opiniones sobre la aplicación y el sistema del Coche de Punto.

Así, el transporte a demanda en Pontevedra continúa su curso, entrando en su segunda semana de pruebas, resolviendo todas las incidencias que fueron apareciendo, además de simplificando diversas acciones dentro de la aplicación, en la búsqueda de una accesibilidad universal que el día de mañana permita su uso la cualquier vecino y vecina del rural pontevedrés.

El edil de Movilidad, Demetrio Gómez, está en contacto con la empresa responsable de la creación de la aplicación para poder manejar y solicitar el Coche del Punto, más también pudo conversar con algunos de los usuarios de esta primera fase de pruebas, que le transmitieron su opinión del servicio, acercando ideas, incidencias o inquietudes sobre la aplicación.